Bienvenidos

Entendemos que no llegaste a esta página por casualidad, sino porque Dios tiene un propósito para su vida así como lo tiene con la nuestra. Te recomendamos de todo corazón que tomes la mano del Señor Jesús y que le permitas guiar su vida a puerto seguro. Sabemos por experiencia propia que nunca te arrepentirás de decidirte por Cristo.

Finalmente, si no tienes un lugar de adoración donde puedas congregarte regularmente, te extendemos una amorosa invitación a que te unas a nuestra grey. Respondamos juntos al llamado que Dios nos ha hecho de ser sus testigos en la ciudad de Hyattsville, en el condado de Prince George, en el estado de Maryland en Estados Unidos, en Norte América, y en los confines de la tierra. ¡Que así nos ayude Dios!

Visión y Propósito

La visión de Iglesia Cristo Viene es “Conocerlo a Él y que a Él lo conozcan”. Esto significa que nuestra visión es estar más unido a Él y que aquellos que todavía no le conocen, tengan la oportunidad de conocerle como su Señor y Salvador personal. Lo hacemos como lee a continuación:


Exaltar A Dios
  • El foco principal de esta iglesia es alabar y adorar a Jesús y entregar nuestar vidas totalmente a Él. Fuímos creados para glorificar su Nombre juntos y a la misma vez dar a conocer su amor y misericordia a aquellos que aún no le conocen. 

Experimentar Su Presencia
  • Cuando adoramos y oramos juntos, podemos sentir que Su presencia está con nosotros. Cuando un amigo nos visita a la iglesia, tambien pueden sentir la paz de Cristo y a la vez conocer que Él es real. 

Evangelizar El Mundo Para Cristo
  • Somos llamados a ser testigos del poder de Dios y a ser ejemplos al mundo alrededor nuestro. Debe de ser nuestra meta de orar siempre y de buscar oportunidades para invitar a otros a visitar la iglesia del Señor y aceptar a Cristo como Señor y Salvador. 

Preparar La Iglesia De Dios
  • Estamos dedicados a enseñar la palabra de Dios a través de los mensajes que se predican, estudios bíblicos y escuela dominical. Nuestra meta es hacer discípulos y preparar a aquellos quienes continuarán con la ordenanza de predicar la palabra a toda criatura. 

Extendiendo El Corazón De Dios
  • Servimos a un Dios de relación y restauración. Es importante para nosotros tener una relación saludable con los cristianos al igual que con aquellos que todavía no han conocido y aceptado a Jesús en sus corazones. Nuestra iglesia provee de oportunidades donde los no convertidos pueden recibir a Jesús como su único Señor y Salvador.