Quienes Somos
- Iglesia de Dios Cristo Viene está afiliada al movimiento Church of God, Inc., cuyas oficinas internacionales están ubicadas en la ciudad de Cleveland, TN. Estamos en la Región Hispana Noreste en el Distrito de Silver Spring, MD. Para más información sobre Church of God, favor de visitar a www.churchofgod.org.
- Somos una congregación multinacional, multigeneracional, evangélica pentecostal que cree en el amor, la misericordia y el poder de Dios para cambiar y transformar las vidas de todos los residentes del area metropolitano de Washington DC, Maryland y Virginia.
- Ven a celebrar con nosotros a Jesucristo, a recibir tú milagro de parte de Dios y a refugiarte en su misericordia.
Nuestros Valores Claves
- Existimos para levantar una ciudad, una vida a la vez a traves del movimiento evangélico que trae la conversión personal, restauración y sanidad a traves de la obra del Espíritu Santo.
- Estamos comprometidos a proclamar pasionadamente, de palabra y de hecho que Jesús es el Salvador, el que bautiza con el Espíritu Santo, es Sanador y el Rey que viene pronto.
Visión y Propósito La visión de Iglesia Cristo Viene es “Conocerlo a Él y que a Él lo conozcan”. Esto significa que nuestra visión es estar más unido a Él y que aquellos que todavía no le conocen, tengan la oportunidad de conocerle como su Señor y Salvador personal. Lo hacemos como lee a continuación: Exaltar A Dios- El foco principal de esta iglesia es alabar y adorar a Jesús y entregar nuestar vidas totalmente a Él. Fuímos creados para glorificar su Nombre juntos y a la misma vez dar a conocer su amor y misericordia a aquellos que aún no le conocen.
Experimentar Su Presencia- Cuando adoramos y oramos juntos, podemos sentir que Su presencia está con nosotros. Cuando un amigo nos visita a la iglesia, tambien pueden sentir la paz de Cristo y a la vez conocer que Él es real.
Evangelizar El Mundo Para Cristo- Somos llamados a ser testigos del poder de Dios y a ser ejemplos al mundo alrededor nuestro. Debe de ser nuestra meta de orar siempre y de buscar oportunidades para invitar a otros a visitar la iglesia del Señor y aceptar a Cristo como Señor y Salvador.
Preparar La Iglesia De Dios- Estamos dedicados a enseñar la palabra de Dios a través de los mensajes que se predican, estudios bíblicos y escuela dominical. Nuestra meta es hacer discípulos y preparar a aquellos quienes continuarán con la ordenanza de predicar la palabra a toda criatura.
Extendiendo El Corazón De Dios- Servimos a un Dios de relación y restauración. Es importante para nosotros tener una relación saludable con los cristianos al igual que con aquellos que todavía no han conocido y aceptado a Jesús en sus corazones. Nuestra iglesia provee de oportunidades donde los no convertidos pueden recibir a Jesús como su único Señor y Salvador.
|